sábado, 31 de enero de 2009

Aquello días pasados ...

Añoranza que me devuelves a la niñez ,Para envolverme en un mundo de juegos y sueños…Me arrastras a un pasado en donde todavía la inocencia inunda mi pequeño y frágil corazón , un corazón que por cualquier cosa se sorprende , que por cualquier suceso late más deprisa como si se quisiera salir de mi pecho… donde quedaron esos días de fantasía ,de sueños y de ilusión …Donde esta aquella mirada de color rosa,
aquel querer aprender cada día cosas nuevas, donde esta aquella niña que dormía en los regazos de su padre, donde quedo la niña que se pasaba horas mirando como llovía detrás de la ventana, por que no puede ser todo como antes…Por que ahora solo queda un mundo de mentiras y de falsedades, de egoísmos y rencores , por que no podemos seguir siendo niños , ay querida añoranza no me devuelvas otra vez a la realidad , que ahí fuera no se lo que me espera para mañana …

No hay comentarios:

Publicar un comentario