sábado, 31 de enero de 2009

Amiga ... siempre eterna amiga

Desde muy pequeña , siempre sentí ,que mi asignatura pendiente era la amistad ,hasta que un día cuando menos lo esperaba , me tocaste el corazón ,con tu sonrisa , cuando nadie estaba , tu estabas ahí a mi lado en silencio , a mi lado , dando me fuerza en los malos momentos , y en los buenos momentos siempre eres la primera en cogerme de la mano , por que siempre que me vez me llamas por mi nombre y me preguntas como estoy , siempre me escuchas y compartes conmigo lo poco que tienes ,si algún día cambiaran
el nombre de la amistad ,de seguro que le pondrían tu nombre ...quiero que sepas que allí donde estés , donde este yo siempre te recordare.Gracias por enseñarme lo que es la amistad ,por que gracias a ti ,desde hoy la amistad cobra sentido .

Por que después de haber llorado juntas ,después de haber compartido risas,sobre todo eso, después de tantas cosas , juntas nadie nos vencerá ,ni el tiempo , ni las calamidades,ni las injusticias ,ni las guerras , nada podrá separar dos corazones ,latiendo juntos sin cesar ,gracias por estar siempre ahí ,por ser tu ,amiga ,compañera y confidente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario