martes, 27 de enero de 2009

<< Reflexión antes de acostarme >>

Estos días han sido llenos de melancolía , mi cuerpo flotaba con mis pensamientos , con mis sueños y alguna lágrima recorría mi mejilla , en busca de la felicidad , una especial desganez hinundaba mi cuerpo y mi alma que atrapado en él intentaba buscar refugio en tus acaricias , en tus besos...

Pero entonces me acuerdo de ti , de mi angel de amor , de mi vida , de mi amorzote , de todas aquellos obstaculos que nos encontramos en el camino , pero que juntos superamos , a pesar del que diran , de las confunciones y de los engaños ... Entonces es cuando me acuerdo de ti y de esos ojos que me devuelven la vida , de esas manos que siempre estubieron ahi para ayudarme a cruzar el camino , que no puedo hacer otra cosa que sonreir , abrazarme a ti y pensar que contigo las noches no tienen final , que este amor sera eterno y que juntos nadie nos vencera ... y es que no pude tener en mi vida mejor regalo que tu mi vida ... te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario