sábado, 31 de enero de 2009

Corazón herido ...

Si hay algo que nunca quisiera que sucediera , sería hacer pedazos un corazón ... no cualquier corazón ,tu corazón mi ángel de amor .Aunque tengamos un día malo y nos tiremos los trastos , aunque pares ca que todo esta perdido ,cierro los ojos y pienso en todos los buenos momentos vividos y en los que vendrán ...Lloremos juntos hasta que pase la tormenta , que cuando menos lo esperemos llegara la calma . Y es que no me imagino recorriendo otra piel que no sea la tuya ,
no se leer otros ojos que los tuyos y solo tus besos me calman ...Y es que no se vivir sola , no se vivir sin ti , por que después de ti no hay nada , solo quedan lamentaciones ,tristeza ,melancolía ...Así que queda te conmigo a mi lado , por que la vida , mi vida sin ti no tiene sentido , me ahogo sino estás tu aquí compartiendo el mismo aire , tengo frío si tus brazos no están ahí para arroparme , tengo miedo por que sin ti mi única compañera es la soledad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario