domingo, 1 de febrero de 2009

Quién dijo que fuera fácil...









Alguien me dijo una vez , pero no me acuerdo quién ,que cuando fuera a escribir , dejara que hablara mi corazón ...y desde entonces uno de los mejores momentos del día ,es cuando dejo que mi corazón traspase el umbral de mis manos ,y así dejándole hablar , me siento libre ,puedo ser yo.Os voy a confesar una cosa , puede que mi vida ...no haya sido precisamente un camino fácil , en el camino de mi vida me he encontrado muchos obstáculos ,mucha gente dispuesta a decirme lo fea que era , demasiadas personas pendientes de lo que hacia ,para ser las primeras en reírse de mi ...Pero con el tiempo he descubierto que yo he ganado ,más de lo que ellos algún día pudieron creer ... Tengo 24 años , 25 el dos de marzo , estoy felizmente casada ,el 12 de agosto hago 3 años con mi ángel de amor ...hoy en día doy gracias a Dios por que en ese camino ,precisamentete en ese camino de rencores , falsedades y egoísmo ...descubrí a mi príncipe de cuentos , por que lo importante no es cuanto tiempo vivas , si no como lo vivas,así que pudiera morirme mañana , que me daría igual por que llevo 7 años y 19 días , compartiendo toda una vida,llena de magia , de amor , de sueños e luciones ... Compartiendo el alma , el ser , el aire ...Yo ya se lo que es amar y sentirse amada ,así que gracias a todas esas personas , que me encontré en mi camino ,por que sin ellas , no me hubiera convertido en la persona que hoy en día soy .Una princesa en la vida real ...

1 comentario: