viernes, 25 de diciembre de 2009

<< En recuerdo, a tí .... >>

Hace tiempo que no estoy por aquí escribiendo , pero hoy en este 25 de diciembre quería dedicarle este espacio a todas esas personas que formaron parte de nuestra vida y por lo que sea ya no nos pueden acompañar físicamente , aunque siempre tendrán un hueco en nuestro corazón y en nuestra mente ... a todas esas personas gracias por esa huella que dejaron marcada en mi . Siempre solía pensar que hay que vivir la vida día a día , pero un golpe bastante duro me lo confirmo ... suele pasar que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos ... y ahora añoramos su risa , su mal humor, sus chistes y hasta su aroma... como duele el corazón , cuando la desesperación y la soledad , te vacía por dentro ... se que donde quieras que estés nos estas mirando y hoy quiero decirte te quiero , por que siento que no te lo dije lo suficiente , quiero decirte gracias por ser tu , por alegrarnos la vida siempre que pudiste y quiero decirte sobre todas las cosas , que se te hecha en falta ,

y que ni siquiera el duro golpe de los años , podrán arrancar de nuestra mente , a una persona como tu que lo llenaba todo , con tan sólo respirar ... esperanos allí donde quieras que te encuentres para que nos inundes con tu paz y con tu alegría ... y ese día que nos volvamos a encontrar por favor cogenos de la mano y no nos vuelvas a dejar solos ...nunca más , te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario