miércoles, 18 de febrero de 2009

Te lo dedico a tí ... máma

Hola amig@as llevo unos día sin escribir y es que he estado en el hospital cuidando a mi mamá, gracias a Dios que todo salió bien y que las cinco horas de espera fuera del quirófano merecieron la pena, cuando llegue a la habitación y a pesar de las dolencias me cojio la mano con fuerza y me la apretó , queriendo me decir así , tranquila que estoy bien ... que iba hacer uno sin una madre ...

Y es que yo no me imagino mi vida sin ella , aunque choquemos mucho , quizás demasiado por que nos paremos más de lo que las dos podamos creer .La quiero con toda mi alma , por que ella siempre esta ahí , sin necesidad de llamarla , sin decirle estoy mal , necesito tu ayuda ... La mejor amiga que uno podría tener esa es mi madre , con sus defectos como toda amiga , y quien no los tiene , por que yo tengo unos cuantos , aunque me cueste reconocerlo .

Hoy quiere dedicarle esta publicación en mi blog , por que ella fue quien me dio la vida , quien me egendro , quien estubo nueve meses en cama , para poderme tener pues sino me perdía ... quiero dedicárselo por que madre no hay más que una ,por que yo estoy viva por que ella me ama , ya que sin el amor no hay vida , así que deciros , que espero que este mucho tiempo conmigo , que pueda acompañarme , en mis embarazos , en los bautizos de mi niños , en sus cumpleaños , por que ella se lo merece , se merece compartir todo eso y mucho más ... te quiero mucho mamá recuperate pronto .

1 comentario:

  1. una mami siempre estará a nuestro lado,por mucho que podamos discutir, yo también lo hago con la mía,pero la adoro y no concibo nada sin ella.
    Besitos

    ResponderEliminar