lunes, 9 de febrero de 2009

Gracias, simplemente ,gracias ...

Hoy desperté en medio de una angustia ,

intento sacar fuerzas de donde sea

tengo que ir a trabajar y dedicar

a todo el mundo una de mis mejores sonrisas

pero no se si podre, por que hoy desperté ,

más frágil que nunca , hoy mi corazón

late más despacio de lo normal...

Soy un muñeco en manos del destino ,

intentando llevar las cosas lo mejor posible,

y es que hoy es uno de eso días ,para pedir

el perdón que hace una semanas no pediste ,

hoy es el día de agradecer por todo ,

lo que uno tiene , por muy poco que sea ,

hoy es el día de decir te quiero ,

aunque no lo diga a menudo ,

hoy es el día de decir me importas ,

aunque no lo demuestre como debiera ,

hoy es el día de respirar profundo

y decir yo puedo ,

aunque no sea por mi ,

por ella que se merece todo ,

y mucho más , por que

todo es poco para agradecer

a una madre ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario